Pasión de gavilanes, la telenovela que ha marcado una generación

La telenovela Pasión de Gavilanes fue una de las series que marcó una generación. Con un toque romántico y una trama cada vez más enrevesada, esta serie se ha convertido en uno de los mayores iconos internacionales del sector de las novelas televisivas.

Los actores y actrices que participaron en esta serie alcanzaron una fama internacional gracias a su buena participación. Tras casi 17 años de grabación y emisión de la serie, los rumores apuntan que la telenovela podría volver a la pequeña pantalla durante el año que viene.

Pocos detalles más han trascendido sobre este regreso. Los 6 actores y actrices principales, convertidos en estrellas internacionales con millones de seguidores en sus redes sociales, no han hecho comentarios sobre su supuesta aparición en esta novela.

Algunos medios colombianos confirmaron la participación de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. Sin embargo, ninguno de estos profesionales de la interpretación se ha pronunciado al respecto, por lo que miles de fans siguen esperando noticias antes de celebrar la vuelta de una serie mítica que marcó una generación adolescente.

En España, por ejemplo, el fenómeno de Pasión de Gavilanes hizo que miles de telespectadores se pegaran a sus pantallas para conocer el desenlace de la novela, allá por el 2006. Hasta cinco millones de espectadores se reunieron frente a sus televisiones para ver el final de esta serie.

Donde ver Pasión de Gavilanes

Esta novela se emitió en el canal Caracol y, en España, en Antena 3 pasando luego a un canal secundario como es NOVA. No obstante, aquí puedes ver pasion de gavilanes en vivo, una serie que te marcará y de la que no podrás resistir a ver el siguiente capítulo.

El canal de emisión original es el Canal Caracol, del que también te dejamos un enlace: Ver canal caracol en vivo

La telenovela fue estrenada en 2003 y llegó a España a mediados de 2015. Se trata de una novela de ficción que ha sido emitida en más de 40 países como Venezuela, Argentina, República Checa, Serbia, Colombia o Israel.

La serie está basada basada en la telenovela colombiana con nombre ‘Las aguas mansas’ y cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan (Cimarro), Óscar (El Gato) y Franco (Brown), que tras la muerte de su hermana deciden vengarla conquistando a las hermanas Elizondo, hijas del hombre que provóco la muerte de su difuntahermana.