Seguro que a muchos de vosotros el término o concepto de Biohacking os resulta nuevo. A pesar de que este concepto se utiliza en Estados Unidos desde hace muchos años, en España no lo conocemos tan al detalle.
El biohacking pretende una mejora en nosotros y tiene como objetivo principal una mejoría susceptible en el bienestar, el rendimiento y la salud de cada individuo.
Este concepto nace de la necesidad de ser mejores, de “hackear nuestro cuerpo” para solucionar problemas como el cansancio o la fatiga que nos acompaña en nuestro día a día. La mayoría de usuarios que buscan una mejora en su estado físico lo hacen arrastrados por malos hábitos que a su vez son los que ocasionan problemas o molestias a diario.
Natural Biohacking
Basado en un modelo ya contrastado como el biohacking, Alex Giménez presenta su método disruptivo: el natural biohacking. Alex Giménez ha sido galardonado con premios como la Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y la Excelencia Empresarial Innovadora.
Este método de mejora personal es una completa revolución en la forma de entender nuestro cuerpo, ya que busca una mejoría completa de forma completamente natural. El biohacking se relaciona con la implementación de tecnología avanzada para mejorar el rendimiento del organismo pero el natural biohacking es un concepto diferente que busca que el ser humano mantenga su esencia, siendo 100% natural y mejorando su estado físico con técnicas diferentes.
Este concepto es claro, si logramos controlar nuestro cuerpo podremos mejorar en prácticamente todo lo que se nos ponga por delante. El natural biohacking es perfecto para aquellas personas que se encuentran estancadas, bajas de energía pero que aun así son inquietas y buscan mejorar y aprender cada día.
El programa del biohacker Alex Giménez es uno de los más innovadores que podemos encontrar en la actualidad, ya que busca una mejora del bienestar centrada en el individuo de forma completamente personalizada. Un programa que viene diseñado con la experiencia acumulada durante más de 15 años entrenando al máximo nivel.
Transformación para emprendedores
El método de natural biohacking que ha llevado a cabo este personal trainer ha conseguido cambios físicos y motivacionales que han modificado la rutina completa de muchos de sus clientes. Un sistema diseñado y patentado por Alex Giménez al que podemos apuntarnos para conseguir una mejora sustancial en nosotros mismo de forma natural.
Este tipo de programas son típicos en empresarios de éxito o personas influyentes que logran alcanzar un nivel motivacional que les permite enfrentarse a cualquier situación, potenciada por un método 100% natural y contrastado.
Sin embargo, el natural biohacking ahora está abierto y diseñado para cualquier emprendedor, ofreciendo herramientas completas para hackear su propio cuerpo y mejorar su rendimiento y su bienestar. Es un programa que hace mucho hincapié en la motivación del usuario, ya que la fortaleza mental es el motor de muchas actividades que nos van a permitir una mejora personal.
Pero ojo, no todo el mundo es apto para comenzar este programa. El natural biohacking es un método exigente que requiere de una prueba previa de selección para comprobar que el candidato es apto para este programa.
Puedes solicitar información en el siguiente enlace: https://www.alexgimenez.es/natural-biohacking