Los créditos online cogen fuerza frente a los préstamos tradicionales

Los créditos online son una de las formas más populares para obtener dinero en poco tiempo debido a su carácter rápido y funcional. Estos minicréditos que podemos conseguir en pocas horas permiten a los particulares evitar un apuro económico, pagar una escapada de un fin de semana o afrontar una serie de pagos que vienen de repente.

Qué es un préstamo rápido

Un préstamo o crédito rápido es un producto financiero por el cual una plaforma crediticia nos presta una cantidad de dinero para devolver en un plazo estipulado. Estos préstamos son llamados rápidos porque se conceden en pocas horas, al contrario que los préstamos bancarios tradicionales.

Comparador de préstamos online

Los créditos online han ganado mucha influencia en el mercado financiero durante los últimos años por su capacidad de prestar dinero en poco tiempo. Debido a este crecimiento, se han registrado multitud de plataformas que nos permiten obtener dinero de forma rápida mediante los minicréditos online.

El problema es que hay numerosas plataformas de créditos que nos pueden ayudar a sacarnos del apuro y es complicado elegir cual es la que más nos conviene. Para solucionar estos problemas tenemos comparadores de préstamos valorar las diferentes opciones y características de los créditos online como el plazo de devolución o las comisiones.

Préstamos rápidos con ASNEF

Sin duda la característica más llamativa de los préstamos online con estas plataformas es la posibilidad de obtener dinero incluso estando en la lista de morosos de ASNEF. Esta lista indica a las personas particulares que han tenido problemas de impago con alguna compañía.

Estar en esta lista es incompatible con cualquier préstamo bancario, pero esto no ocurre con los préstamos online lo que genera mucha seguridad a los usuarios que por determinados motivos han aparecido en esta lista.

Además, también puedes pedir préstamos sin tener nómina (uno de los requisitos indispensables para pedir un préstamo en tu entidad bancaria). Puedes leer toda la información completa sobre este tipo de préstamos y obtener información sobre estos requisitos.

Por qué pedir un préstamo online

Hay muchos motivos para elegir los préstamos online pero vamos a resumir las ventajas en tres: rapidez, método online y para todos los usuarios.

Los préstamos online están pensados para todos los usuarios tal y como podemos comprobar con los créditos para la lista de morosos de ASNEF. No obstante, las ventajas que más llaman la atención a los usuarios de pedir créditos online es el hecho de hacer todo el proceso de solicitud desde casa y no tener que desplazarnos. De esta manera en tan solo cinco minutos rellenamos los datos completos de nuestro préstamo y esperamos a la confirmación para recibir el dinero.