Cómo evitar la pérdida de pelo en hombres

Uno de los quebraderos de cabeza para cualquier hombre es la pérdida de pelo, la cual puede llegar a resultar un drama tengas la edad que tengas ya que influye desde el punto de vista estético, al verse modificada nuestra imagen, así como en nuestro estado anímico y más aún si comenzamos una pérdida de cabello a una corta edad.

Muchos hombres tienen la teoría de que la caída de pelo viene determinada por la edad, pero es un error común pensar en eso, ya que la alopecia androgénica es imprevisible y no entiende de años.

Hoy en día existen infinidad de soluciones que te harán estar más a gusto contigo mismo y encontrar la solución que más se adapte a ti sin renunciar a tus hábitos de vida (hacer deporte, ducharte /bañarte en el mar o en la piscina etc.)

Antes de hablar de las alternativas que existen en el mercado es importante que sepas apreciar cuándo es el momento en que debes solicitar consejo de un experto.

Por tanto, cuando comiences a darte cuenta de que tu cabello se vuelve cada vez más fino por encima de las sienes es el momento en que debes de ponerte en contacto con un experto para que te aconseje y podáis comenzar un tratamiento para prevenir y o reducir la caída del pelo.

En la actualidad, el mercado ofrece un gran abanico de soluciones para tratar la calvicie desde injertos hasta prótesis capilares eso sí, todo dependerá del dinero que estés dispuesto a pagar.

También cuentas con la opción de intentar reducir la caída con champús anticaídas.

Hoy queremos contaros más acerca de una de las soluciones que nos parecen más rápidas, eficaces, indoloras y encima a un bajo coste, son las llamadas prótesis capilares.

Este tipo de material ofrece una solución inmediata y eficaz para aquellos que sufren pérdida de cabello y quieren dar un cambio de imagen sin acudir a la cirugía y a los altos costes que eso conlleva, así como los efectos secundarios que pueda conllevar.

Las prótesis capilares de SAVACAPILAR se caracterizan por ser 100% de pelo natural y se puedan adaptar a la necesidad de cada paciente, tanto al color como a la densidad y forma.

Una prótesis capilar para hombre permite eliminar el problema rápidamente y sin complicaciones.

Además, no tendrás que preocuparte de quitártela para dormir, hacer deporte o ducharte ya que estas prótesis se adaptan a tu cabello y tendrás un aspecto totalmente natural que hará que nadie de tu alrededor se dé cuenta donde empieza tu pelo real y donde acaba la prótesis.

Y lo más importante es la duración de estas que te permitirá disfrutar de ellas hasta 8 meses sin preocupación.

Este tipo de prótesis son adecuadas para cualquier persona, es decir, podrás elegirlas con cobertura total o parcial dependiendo de la zona que quieras tapar.