Cómo conseguir un sugar daddy online

Internet ha revolucionado por completo la forma de relacionarnos. Las citas han pasado de ser presenciales a virtuales y por ello hoy toca hablar de Glambu, una de las aplicaciones móviles más completar para conseguir un sugar daddy online.

¿Qué es Glambu?

Glaumbu es una aplicación móvil disponible en dispositivos Android e IOS y que ha modificado por completo las citas online. La idea de Glambu es que los chicos inviten a las chicas, optando por un modelo más clásico entre las relaciones sociales.

Las chicas son las que toman la decisión de aceptar o no las invitaciones que les hacen los chicos desde la app. Ellas tienen la última palabra y deciden si hablar o no con los usuarios de la aplicación.

Concepto de sugar daddy

El sugar daddy es un novio con buen poder adquisitivo que busca una novia a la que ayudar en sus deseos e intereses.

A través de Glambu, las chicas pueden conseguir un sugar daddy online con las que costearse estudios, viajes o cualquier otro regalo que de otra forma sería imposible. Esta relación mutuamente beneficiosa es lo que ha convertido el concepto de sugar daddy en uno de los términos más buscados de Internet.

En la app de Glambu, las chicas configuran una lista de regalos u obsequios que les gustaría recibir por parte de los chicos. No hablamos solo de productos materiales, sino también de experiencias o sueños que hayan tenido alguna vez.

Un ejemplo lo vemos en cenas en restaurantes de lujo, escapadas románticas, etc.

En la app, los hombres son los que dan el primer paso analizando los perfiles de las chicas que aparecen. Una vez que encuentren a la chica que les gusta, puede invitarla a salir o hablar, sin necesidad de eternizar la conversación. Para ello, la chica debe aceptar la invitación.

Una app para sugar daddys

Si comparamos Glambu con otras aplicaciones móviles, en esta los chicos pueden analizar los perfiles de mujeres en su propio municipio. Las chicas solo pueden ver los chicos que les inviten a salir, de esta forma ellas eligen si aceptan o no la invitación.

Son los hombres los que deben invitar en la primera cita y llevar a la misma algún regalo para la mujer invitada. En esta app se busca un cortejo más tradicional donde el hombre da el primer paso y la mujer decide o no si aceptar la invitación.

Una app diferente para relacionarse entre hombres y mujeres que buscan algo especial.

Podéis encontrar la app tanto en Android como en Iphone: