Pulseras de ancla, la nueva moda entre adolescentes

Los accesorios de moda son complementos perfectos para los jóvenes que quieren dar un toque especial a su estilo. Estos accesorios o complementos varían dependiendo de varios factores poco previsibles.

Sin embargo, existe complementos de moda que nunca pasan de moda como los relojes, las pulseras, las gafas de sol o los pendientes. En este artículo queremos hablaros de uno de los accesorios más populares entre los adolescentes, la pulsera de ancla.

Las pulseras ancla o también denominadas pulseras náuticas son unas pulseras de algodón que cuentan con un ancla en un extremo que sirve de decoración y cierre de la propia pulsera. Muchas influencers se han colocado sus pulseras de ancla siendo uno de los accesorios más demandados en los últimos meses.

Características de las pulseras ancla

Las características de las pulseras de ancla difieren de las típicas pulseras de silicona ya que tienen un toque elegante y juvenil gracias al ancla del extremo.

Además, existen diferentes tipos de pulseras debido a la diversidad de colores: blanco, negro, rojo, azul, etc. Otra de las ventajas que tienen estas pulseras es su alto nivel de resistencia que le otorga un estilo inconfundible que te durará mucho tiempo.

Pulseras ancla ¿Para chicos o chicas?

Esta es una de las preguntas que más surgen cuando alguien ve una pulsera de ancla y la respuesta es muy sencilla: las pulseras de ancla son ideales tanto para hombres como para mujeres. Como hemos comentado más arriba, existen muchos colores que nos permiten elegir la mejor pulsera y el mejor estilo para nuestra muñeca.

Si buscáis en redes sociales veréis que tanto chicos como chicas se apuntan a la moda de estas pulseras, así que no os preocupéis ya que se adaptan a cualquier estilo.

La pregunta del millón ¿dónde puedo encontrar una pulsera de ancla? Muy fácil, en pulserasvikings.com puedes encontrar este tipo de pulseras o brazaletes Vikings a un precio muy interesante. Te recomiendo que las compres rápido porque se agotan rápidamente.