El mercado inmobiliario en Valencia como punto clave para inversores extranjeros

El mercado inmobiliario en Valencia como punto clave para inversores extranjeros

El sector inmobiliario siempre ha sido un excelente destino para la inversión. Y los extranjeros saben que la cantidad de opciones en Valencia cubren todas las expectativas, ya sea que se trate de una opción común o de lujo.

El mundo ha cambiado en los últimos años y las necesidades de la población también. Atrás quedó esa obligatoriedad de que las residencias se encuentren dentro de tu propio barrio, haciéndose cada vez más frecuente el trabajo freelance y el establecimiento de la residencia a kilómetros de distancia.

Las personas que tienen un buen poder adquisitivo tienen hoy la facilidad de seleccionar una ciudad de preferencia y trasladarse a vivir allí. Y en eso, Valencia está tomando un buen posicionamiento.

Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos, por lo que si te ronda la idea por la cabeza de “quiero vender mi casa, pero no tengo idea de cómo conseguir los mejores compradores” lo mejor será apostarle a personas dedicadas a este oficio que te puedan asesorar desde el primer momento.

La idea siempre será hacerse con un servidor que pueda ofrecerte un trato personalizado, que se ajuste a tus necesidades particulares y con la seguridad de obtener el mejor precio, sin preocuparse de trámites ni búsqueda de compradores.

Interés de los extranjeros en la ciudad

El asunto está en que para las viviendas de lujo, los extranjeros tienen una mayor capacidad de pago y, por supuesto, sienten una muy alta motivación hacia esta provincia que propicia un gran escenario para desarrollarse y crecer tanto personal, como profesionalmente.

Es justamente en este tipo de compradores que las casas de lujo en valencia tienen mayor demanda, pues ya en ellas no hace falta realizar ningún tipo de reformas, cuentan con todos los servicios deseados y, en la mayoría de los casos, tienen una ubicación privilegiada.

Dentro de las alternativas que se manejan en esta sección, se encuentran casas y chalets de gran amplitud, de una o varias plantas, con espacios verdes en sus alrededores, una decoración interna impecable, piscina, áreas comunes y privadas, con el fin de satisfacer todas las demandas al respecto.

Dentro de los extranjeros que han visto su interés por empezar a formar parte de la comunidad valenciana, se cuentan estadounidenses, canadienses y algunas minorías provenientes de América Latina.

Asimismo, hay que destacar que no es solo la posibilidad de hacerse con una buena vivienda, sino todo lo que representa estar incluido en un gran entorno, pues en Valencia las personas tienen un buen vivir, acceso a una gran cantidad y variedad de servicios, ambientes naturales distintos, entre otros.

Pero no es solo eso, pues también se destaca el hecho de que las propiedades tienen un excelente perfil de revalorización a lo largo del tiempo, lo cual es un destacado elemento promocional a la hora de referirse a los pisos de lujo en valencia.

Es un hecho que un piso tiene a favor el hecho de la altura (según el nivel en el que se encuentre), esto le da mayor facilidad para ampliar los canales de iluminación y de ninguna forma representan una inutilización en la distribución de ambientes, pues es posible encontrarlos de todos los tamaños y una gran capacidad de áreas, como si de una casa se tratara.

El caso es que el paso de los años, lejos de disminuir el valor en este sector, anuncia que se puede revalorizar hasta en un 4% en un período que ronda los 10 años, permitiendo así que al momento de hacer un cambio, no solo se obtenga la recuperación del dinero invertido, sino también un extra que resulta muy valioso.

Lo bueno es que en este sentido la tecnología también tiene su cuota de participación, pues los compradores pueden realizar una revisión de las propiedades incluso desde la distancia, escogiendo así la que más se adapte a sus necesidades y estableciendo el contacto con la inmobiliaria de forma exclusiva, dando así mayor seguridad a todos los involucrados.