Vídeos, privacidad y mucho más. Así es CamonUp, la revolución de la compra venta online

¿Sabías que con un vídeo la venta y el interés de quienes buscan el producto aumenta hasta en un 64%? Por este motivo, los vídeoanuncios han llegado a la compra venta online para quedarse. ¿Cómo? Con CamonUp, la nueva página web de compra venta online que permite la posibilidad de añadir vídeos a los anuncios y subirlos en tan sólo 30 segundos.

De esta forma, los usuarios pueden ver al detalle aquel producto o artículo en el que estén interesados y proporcionará una mayor confianza a la hora de comprar y vender porque el producto se podrá apreciar al detalle y de una forma más visual. Además, con esta novedad los usuarios no tendrán que desplazarse para ver el producto y que quizás, luego no lo quieran comprar. Éstos ahorrarán tiempo porque tomarán la decisión en el mismo momento.

Encuentra lo que buscas en CamonUp (H2)

Todos los usuarios de CamonUp podrán encontrar cualquier producto entre sus diferentes categorías y secciones. Vehículos, maquinaria, inmuebles, servicios, productos de segunda mano, etc. Con un simple clic el usuario podrá decidir qué producto quiere porque con el vídeo podrá ver los detalles de los diferentes artículos que estés buscando, y sin necesidad de moverte de casa.

Cómo subir el anuncio con vídeo:

CamonUp destaca por su sencillez. Por eso, publicar el anuncio con vídeo es muy fácil y rápido. Los usuarios pueden hacerlo desde la web o la aplicación móvil, y siempre de forma gratuita.

Dale al botón de publicar tu anuncio gratis, sube un vídeo en el que se vean los detalles del producto (máximo 300mb), añade la ubicación, título y precio (esto último es opcional), dale al botón de publicar y… ¡Listo!

¿Cuáles son las grandes ventajas de CamonUp?

A parte de poder subir el anuncio con vídeo en tan sólo 30 segundos y hacerlo de forma gratuita, esta nueva plataforma tiene muchas más ventajas. CamonUp adquiere con los usuarios un gran compromiso de privacidad. ¿Por qué? Porque el correo y número de teléfono de los usuarios nunca será visible para el resto ya que éstos pueden contactar entre ellos a través del chat o enviar directamente una oferta. Además, esta plataforma de compra venta online permite también, en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Otra de las ventajas que tiene CamonUp es que, al subir el anuncio, la propia plataforma lo clasifica en su correspondiente categoría de forma automática. Y, por último, al utilizar la tecnología Progressive WebApp, la aplicación de CamonUp prácticamente no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

¡Entra a CamonUp y forma parte de la revolución de la compra venta online!