Ahorra tiempo en tus búsquedas por internet

Ahorra tiempo en tus búsquedas por internet

¿Cansado de tirarte horas buscando un producto en los buscadores online? Según estudios de varias universidades, tardamos más de 90 minutos de media en encontrar y decidir cuál es el producto que se adapta a nuestras necesidades. Para acabar con este problema, en The Best 5 han reducido esta hora y media a un solo clic. Hoy, te contamos como funciona este buscador inteligente.

The Best 5 simplifica tus búsquedas online

The Best 5 ha desarrollado un algoritmo inteligente que es capaz de leer miles de comentarios y artículos que se publican cada día en el infinito mundo que es internet. Esta herramienta analiza y determina cuales son los mejores productos del momento, ahorrándonos un valioso tiempo que podemos dedicar a otras cosas.

De esta forma, si estamos interesados en comprar el mejor ordenador sobremesa del mercado, el algoritmo busca en todas las páginas de internet donde se habla del mejor ordenador sobremesa y nos sirve los mejores cinco resultados.

Las variables en las que se basa para ofrecernos los mejores resultados son los siguientes:

  • Las opiniones que escriben compradores y expertos: como bien sabemos, existen infinidad de webs dedicadas a la venta de cualquier producto. En la mayoría de ellas, podemos encontrar la valiosa opinión de las personas que ya han adquirido el producto, así como de los expertos de cada materia.
    Es incalculable el tiempo que podríamos pasar leyendo estas opiniones, además de hacer una valoración global de todas ellas. Cada uno de nosotros puede tener su propia percepción de la calidad de un producto, por lo que
    una opinión aislada no nos serviría de nada. De esta forma, es de un gran valor tener al alcance las cinco mejores opciones según esta variable.

  • El precio de todos los productos: sin duda, otro de los factores clave a la hora de decidir por cuál de ellos decidirnos. Por eso, esta herramienta inteligente también la tendrá en cuenta a la hora de mostrarnos los mejores cinco resultados.

  • Cuántas personas hablan de la marca en blogs y redes sociales: en la sociedad 3.0 en la que vivimos, si no te nombran en internet, es como si no existieras. Por esta razón, el algoritmo tiene también en cuenta las marcas que más aparecen en blogs y redes sociales para ofrecerte la relación de las mejores.

  • La calidad de la marca según compradores y expertos: sabemos que tienes tu marca preferida a la hora de conducir un coche, a la hora de comprarte un teléfono móvil o a la hora de usar un determinado producto. El algoritmo es igualmente consciente y por eso también lo tiene en cuenta para tomar la muestra de los resultados.

Para muestra, un botón

La mejor forma de saber cómo funciona algo es, sin ningún tipo de duda, probándolo. Como dice la canción, “caminante, se hace camino al andar”. Para ello, queremos tomar como referencia el ejemplo anterior de mejores ordenadores sobremesa.

Hemos ido al buscador de The Best 5 y hemos puesto las palabras clave mejores ordenadores sobremesa. Automáticamente tenemos en pantalla una relación de los mejores ordenadores sobremesa 2018, clasificados en el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta todas las variables anteriores, el algoritmo determina que la mejor opción de compra es el Acer Predator Orion 5000, marcándonos como mejor precio el de 2.299 que podemos encontrar en la tienda de Amazon.

Como es lógico, dado el nombre de la página, además de el mejor de todos, tenemos la opción de ver también la lista con los otros cuatro mejores ordenadores sobremesa del mercado: otros modelos de Acer, HP Pavilion y ASUS, acompañados igualmente del mejor precio y la tienda online donde podremos hacernos con él en un sencillo clic.

Resultados justificados

Pero la cosa no acaba ahí, ya que la página ofrece los tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu producto. De esta manera, somos conscientes del porqué debemos comprar uno y no otro.

En este caso en concreto, al querer comprar el mejor ordenador sobremesa 2018, además de ver los resultados con las mejores opciones podremos documentarnos con información útil sobre qué deberemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro ordenador.

De esta manera, si no somos expertos informáticos como en la mayoría de los casos, seremos conscientes cuales son los parámetros en los que tenemos que fijarnos:

  • Procesador

  • Memoria RAM

  • Disco Duro

  • Peso y tamaño

  • Tarjeta gráfica

  • Conectividad

  • Precio

Compras online más sencillas

The Best 5 se ha convertido en la revolución a la hora de hacer compras por internet, ya que nunca fue tan fácil encontrar los mejores resultados de búsqueda en una sola página y sin necesidad de invertir un tiempo mayor del necesario.

No solo estaremos ahorrando tiempo (que es importante), sino también dinero. En internet existen miles de precios distintos para un mismo producto si hablamos de dentro de nuestras fronteras. En este caso, tenemos la posibilidad de aumentar esta comparación de manera internacional, donde existen productos con hasta un 50% de ahorro para nuestros bolsillos.

Con un solo clic y teniendo delante la comparación de precios en diferentes países. Nunca nadie nos ha puesto las cosas tan fáciles como The Best 5.

En la página principal, podrás ver las búsquedas más frecuentes, algo que nos ayuda cuando nos hemos quedado sin ideas para hacer un regalo o comprar algo a esa persona tan especial, más que nunca en las fechas que estamos ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza navegando por decenas de páginas, sácale el máximo partido a tu dinero, sabiendo que estás comprando el producto al mejor precio de dentro y de fuera de nuestras fronteras y déjate aconsejar por las búsquedas más usadas por otros usuarios de The Best 5. Ha llegado la nueva forma de buscar y comprar por internet, y nosotros te la hemos adelantado.